El teletrabajo en España ha dejado de ser una alternativa convirtiéndose en la única opción de muchas empresas para continuar su actividad. Garantizar los servicios básicos en hospitales, fuerzas de seguridad, transporte o banca, ha sido siempre la prioridad de los equipos de Einzelnet y Citrix. Sobre todo, ahora que tenemos una nueva responsabilidad social: trabajar desde casa.
El Gobierno de España ha fomentado el trabajo remoto con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2020 del 17 de marzo. Citrix y Einzelnet estamos más que nunca a disposición de la sociedad, los empresarios y los trabajadores para facilitar las mejores opciones de teletrabajo, robustas y seguras.
¿Qué soluciones de teletrabajo ofrecen Citrix y Einzelnet?
En Einzelnet tenemos más de 20 años de experiencia de implantaciones en todo tipo de clientes y sectores. En nuestro porfolio contamos con soluciones líderes de mercado tan robustas y flexibles como Desktop as a Service de Citrix (DaaS).
El escritorio como servicio es una solución informática muy elegante que permite a los usuarios disponer de escritorios virtuales alojados en el cloud. Esto implica que los trabajadores podrán acceder a su escritorio desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar desde casa como si estuviesen en la oficina.
Como el Desktop as a Service de Citrix es una solución en cloud, no es necesario desplegar infraestructura física. Esto facilita su implementación haciéndola rápida y sencilla con un trabajo diario sin incidencias.
¿Cómo podemos ayudarte a teletrabajar?
Si tu negocio se ha visto afectado por la crisis sanitaria que estamos viviendo, y si estás buscando dar una solución de teletrabajo a tu equipo, cuenta con nosotros.
Consulta las ayudas concedidas por el Gobierno para la implantación de entornos de teletrabajo y contáctanos en [email protected] para que podamos asesorarte.
Juntos, Citrix y Einzelnet te ayudaremos a implantar la solución que más se ajuste a tus necesidades para que, trabajar desde casa, también sea posible en tu compañía.