Con el fin de aminorar el impacto de la situación actual que nos define el Estado de Alarma, el Gobierno ha lanzado un paquete de medidas urgentes (Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19).

En estas medidas se recogen las especificaciones de las ayudas para maximizar la posibilidad de que los empleados puedan trabajar en remoto, en sus casas en este entorno de aislamiento, maximizando en todo lo posible, la continuidad de la actividad empresarial y las relaciones laborales.

Con la finalidad de reducir el número de contagios, el decreto señala como urgente ejecutar medidas de contención, priorizando los sistemas de organización que permitan mantener la actividad por medio de mecanismos alternativos como el trabajo a distancia. Para agilizar el proceso, desde el gobierno se ponen en marcha programas de financiación, mediante ayudas y créditos a pymes gestionadas a través del programa Acelera Pyme.

Desde Einzelnet, gracias a nuestra experiencia con herramientas digitales e informáticas y a la capacidad de un gran equipo de expertos, estamos deseando apoyaros en la implementación del teletrabajo, para que las empresas puedan seguir siendo competitivas en esta crisis.

Además, contamos con la fuerza adicional de que en Einzelnet llevamos casi 2 décadas implementando este tipo de soluciones, en cualquiera de los escenarios que se requieran.

Contáctanos en [email protected]  – te explicaremos como acceder a las ayudas y te daremos todo el apoyo para implementar la mejor solución de teletrabajo.

Infografía Einzelnet, programa Acelera Pyme

Si quieres ver en detalle todo el l Real Decreto-ley 8/2020, sigue este enlace: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3824