El teletrabajo en Espa√Īa ha dejado de ser una alternativa convirti√©ndose en la √ļnica opci√≥n de muchas empresas para continuar su actividad. Garantizar los servicios b√°sicos en hospitales, fuerzas de seguridad, transporte o banca, ha sido siempre la prioridad de los equipos de Einzelnet y Citrix. Sobre todo, ahora que tenemos una nueva responsabilidad social: trabajar desde casa.

Einzelnet y Citrix facilitan a sus clientes el trabajo desde casa

El Gobierno de Espa√Īa ha fomentado el trabajo remoto con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 8/2020 del 17 de marzo. Citrix y Einzelnet estamos m√°s que nunca a disposici√≥n de la sociedad, los empresarios y los trabajadores para facilitar las mejores opciones de teletrabajo, robustas y seguras.

¬ŅQu√© soluciones de teletrabajo ofrecen Citrix y Einzelnet?

En Einzelnet tenemos m√°s de 20 a√Īos de experiencia de implantaciones en todo tipo de clientes y sectores. En nuestro porfolio contamos con soluciones l√≠deres de mercado tan robustas y flexibles como Desktop as a Service de Citrix (DaaS).

Herramientas de teletrabajo económicas
Los profesionales más cualificados en implantación de teletrabajo.

El escritorio como servicio es una solución informática muy elegante que permite a los usuarios disponer de escritorios virtuales alojados en el cloud. Esto implica que los trabajadores podrán acceder a su escritorio desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar desde casa como si estuviesen en la oficina.

Como el Desktop as a Service de Citrix es una solución en cloud, no es necesario desplegar infraestructura física. Esto facilita su implementación haciéndola rápida y sencilla con un trabajo diario sin incidencias.

¬ŅC√≥mo podemos ayudarte a teletrabajar?

Si tu negocio se ha visto afectado por la crisis sanitaria que estamos viviendo, y si estás buscando dar una solución de teletrabajo a tu equipo, cuenta con nosotros.

Consulta las ayudas concedidas por el Gobierno para la implantación de entornos de teletrabajo y contáctanos en planacelera@einzelnet.com para que podamos asesorarte.

Juntos, Citrix y Einzelnet te ayudaremos a implantar la soluci√≥n que m√°s se ajuste a tus necesidades para que, trabajar desde casa, tambi√©n sea posible en tu compa√Ī√≠a.