En Einzelnet hay una clara vocación por la apuesta en innovación, una innovación real, que va a la par con las soluciones de otros países más avanzados, tecnológicamente hablando. “En el caso de Azure, somos pioneros, puesto que en nuestro país es difícil encontrar compañías que obtengan un rendimiento comparable al que obtenemos nosotros” aclara Oscar Llorente, Consultor de Sistemas y Responsable de Área en Einzelnet, añadiendo además “En la instalación de Azure Stack, somos los únicos a nivel nacional y de los primeros en Europa, gracias a las ganas de todos los profesionales de Einzelnet de ir un paso por delante”
Trabajar con las últimas tecnologías, estar a la cabeza del cambio y que sean los profesionales los que constantemente estén aprendiendo, preocupándose por buscar soluciones novedosas, son características que hacen de Einzelnet una de las compañías más fiables y fuertes del mercado. En palabras de Oscar “Siempre estamos buscando soluciones innovadoras, con tecnologías disruptivas e intentando avanzar para conseguir la fórmula más eficaz para el cliente”
Asimismo, la orientación de la compañía, con un enfoque en el que se busca ir más allá, localizando las mejores soluciones al negocio, junto al compromiso de los profesionales por buscar las técnicas y tecnologías más actuales, convierten a Einzelnet en una compañía con un proceso de evolución constante, que se ve reflejado en los resultados de sus clientes. Según Oscar, “aquí vivimos en el presente o incluso en el futuro. Trabajar con las últimas tecnologías te obliga a estar constantemente aprendiendo, buscando soluciones nuevas, y en definitiva a evolucionar”
“El buen ambiente en el trabajo ayuda a mejorar nuestra calidad profesional”
La innovación junto a las ganas de crecimiento de los profesionales, que desean seguir aprendiendo, moviéndose, suponen una mezcla perfecta para conseguir el éxito. En Einzelent, la fórmula funciona a la perfección. “Trabajar con personas que se sienten parte de la empresa, que toman el crecimiento de Einzelent como el suyo propio, crean un ambiente de trabajo idóneo para aumentar la productividad y la eficacia de las soluciones al cliente” cuenta Oscar
A su vez, estar contento con el trabajo que se realiza, trabajando con tecnologías disruptivas y con ganas de aprender, hace que todo sea más sencillo y más eficaz. En palabras de Oscar, “Cuando nos vamos de vacaciones y vemos tecnología aplicable a nuestro trabajo, las ponemos en marcha para poder seguir evolucionando, así nuestro trabajo es realmente satisfactorio y, por ende, nosotros somos más felices. Es una filosofía muy buena y muy positiva, que se integra dentro del ADN de Einzelnet”
Einzelnet en la vanguardia de la tecnología nacional
La innovación y la adaptación a las continuas irrupciones de nuevas tecnologías y posibilidades de servicio/negocio son hoy día una constante en los entornos IT. En Einzelnet trabajan esta versatilidad y adaptabilidad a través de la multiespecialización, que forma parte de su ADN, tanto por la variedad de servicios prestados, como por los profesionales que la conforman. Y es que esos profesionales, en su inquietud por aplicar las técnicas más innovadoras, aprendiendo nuevas metodologías, especializándose en diferentes ámbitos, convierten a Einzelnet en una compañía líder y segura en el mercado.
Entre sus más de 180 profesionales, Einzelnet cuenta con un singular y especializado equipo para realizar sus tareas de consultoría, desarrollo, integración y explotación de las diferentes áreas tecnológicas como el desarrollo de las soluciones IT/OT, infraestructuras de DataCenter y Redes, Ciberseguridad o Cloud Computing entre otras.
Oscar Llorente, Consultor de Sistemas y Responsable de Área, explica como ha ido adquiriendo conocimientos y destreza en diferentes metodologías según el cliente. En este sentido, Oscar cuenta con experiencia en Almacenamiento, Sistemas de Virtualización o Microsoft Cloud entre otros. Actualmente, desde Einzelnet, están realizando proyectos de migración a entornos Cloud para algunos clientes, entendiendo Cloud no sólo como un apoyo para la producción, sino como parte activa de la misma. En palabras de Oscar, “El consumo de Azure en estas empresas en las que trabajamos, es el más alto que he visto nunca. Normalmente, en otros proyectos hemos visto utilizar una parte muy pequeña de las capacidades Cloud, pero nosotros para estos clientes sacamos máximo partido y rendimiento”