En una sociedad en la que la tecnología avanza de manera acelerada, es importante la adaptación de las empresas al entorno y como no, a las nuevas tecnologías. La evolución, la transformación y la innovación se han convertido en conceptos esenciales dentro de las compañías y quedarse rezagado supondría la extinción dentro del mercado. En este sentido, desde Einzelnet, estimulamos a nuestros profesionales, retándolos para que se adapten a esta vorágine de cambio que engloba nuestro entorno social y laboral.

La importancia de esta adaptación dentro de la compañía, comienza desde la contratación de los profesionales. ¿Por qué?, Porque el cambio para cualquier compañía es muy importante y la adaptación es fundamental. En Einzelnet contamos con profesionales que desde el principio se adaptan a los cambios, que son retados e incentivados para acoger ese proceso como algo natural. Todo ello da como resultado una compañía innovadora, que se amolda a las nuevas oportunidades y lo hace de manera exitosa.

Fátima Simón, Project Manager, Business Analyst e It Senior Consultant de Einzelnet, habla de su experiencia dentro de la compañía “Los retos en Einzelnet se dan cada día. En mi primer día de trabajo, empezaron a retarme y fue bastante gratificante. El que era mi responsable me pidió hacer un diseño para ver como trabajaba y ver si era capaz de afrontar ese reto. Él me animó a buscar la solución adecuada, me motivó y por encima de todo, confió en mí. Gracias a ello pude esforzarme más en seguir aprendiendo y trabajando para conseguir ser mejor”

En nuestra compañía, dotamos a los profesionales de diversas herramientas para que puedan desarrollar su trabajo, pero sin duda la herramienta principal es la confianza. Nuestra forma de ayudar a los profesionales a enfrentarse a esos retos es confiando en ellos, apoyándolos e incentivándolos para que no dejen de crecer. Esta confianza se consigue gracias al enorme equipo humano que sostiene el nombre de Einzelnet.

En palabras de Fátima, “Hay dos factores fundamentales que podrían definir a Einzelnet. El primero es la adaptación al cambio, he visto crecer la compañía y se podría decir que he crecido con ella. He visto los cambios a los que se ha sometido el mercado y cómo Einzelnet se adaptaba a los mismos, he visto como buscamos lo más innovador y rompedor del mercado y cómo hemos llegado a ello. El segundo sería el factor humano. Los profesionales, son la piedra angular sobre la que se sustenta la compañía. Cada uno de estos profesionales trabajan cada día, por y para el cliente, remando codo con codo y ayudándose los unos a los otros para que el servicio que se presta sea excelente. Es algo que nunca antes había visto”

Fátima Simón, Project Manager, Business Analyst e It Senior Consultant de Einzelnet,

Profesionales unidos por un proyecto común

La amplia oferta de servicios de Einzelnet, lleva consigo una potente variedad de profesionales multiespecializados que dan el mejor servicio a nuestros clientes. Estos profesionales forman parte de “la sangre” de Einzelnet y cada uno de ellos son los engranajes que hacen que la compañía funcione.

Este equipo humano, persigue un proyecto común, Einzelnet. Además, todas las personas que forman parte de nuestra compañía, aportan algún elemento que nos convierte en una empresa con un futuro brillante, a la vez que nuestro equipo humano forma un grupo unido, cohesionado.

Esos profesionales, se aportan conocimiento los unos a los otros, aprendiendo y creciendo en sintonía para poder dar el máximo. En palabras de Fátima, “los profesionales que me rodean me han aportado muchísimas cosas, desde el primer día y a día de hoy que sigo aprendiendo. Me han rodeado los mejores profesionales y mentores del sector, por lo que espero poder seguir viendo crecer a la compañía y ayudar y enseñar, como mínimo, una parte de lo que me han ayudado a mí”