A lo largo de este último año, la transformación digital se ha convertido en el presente de muchas empresas. A pesar de que se viene desarrollando desde hace años, el 2020 ha supuesto un antes y un después en los procesos de digitalización. Nadie podía vaticinar lo que iba a ocurrir, pero las empresas de IT han estado a la altura. En Einzelnet, hemos trabajado incansablemente, desde el primer día de la pandemia, siempre con la finalidad de que los clientes pudiesen seguir desarrollando su trabajo.

Gracias a este esfuerzo realizado durante el confinamiento de marzo, en Einzelnet hemos trabajado para que, a pesar de la incertidumbre en la evolución de la pandemia, las empresas se pudieran enfrentar a los problemas de deslocalización, de manera segura y fiable, siempre con el respaldo tecnológico y la comodidad que en Einzelnet prestamos a nuestros clientes.

Este trabajo se traduce en un crecimiento constante de la compañía por no cesar en nuestro empeño de ayudar en tiempos de crisis y del compromiso espectacular por parte de nuestros profesionales.

Hablamos con nuestras delegaciones

Las videollamadas y reuniones virtuales se han convertido en las forma más común de relacionarnos, y no queríamos dejar pasar esta oportunidad para presentaros a parte del equipo localizado en diferentes áreas geográficas. Hablando con ellos, nos cuentan sus sensaciones y las conclusiones a las que llegan están alineadas con el pensamiento general: crecimiento y trabajo siempre orientado a los clientes.

Luis Manuel Alonso, que forma parte de nuestro equipo en la Comunidad Valenciana, es claro en su valoración del 2020: “Pese a las actuales circunstancias, Einzelnet sigue creciendo. Se han incorporado 4 personas al equipo de Valencia, lo que se traduce en un crecimiento de la compañía. El dinamismo y el compromiso con nuestros clientes, está más presente que nunca. Siempre hemos estado cerca de ellos, aportando todo nuestro conocimiento y apoyándolos en su transformación digital”.

 

 

De igual manera, Andrés Escudero, Solutions Manager en la delegación de Pamplona, ha evaluado 2020 como un año de “luces y sombras”, donde a pesar de la mala situación personal a la que se han tenido que enfrentar muchas personas, se ha trabajado duro para sacar los proyectos adelante. “Profesionalmente hemos trabajado mucho, con proyectos intensos y complejos, ayudando a las empresas a implantar sistemas como el teletrabajo, cruciales durante el confinamiento para la continuidad de los negocios de muchos de nuestros clientes. Hemos cumplido con las expectativas y podemos decir que, en el ámbito profesional, el 2020 ha sido muy bueno”.

 

 

En la sede de Barcelona, Cristina Moreno, Sales Director, ha definido 2020 como un buen año profesional, “Hemos cerrado el año bien. Seguimos creciendo y es todo un orgullo ver como los profesionales de la compañía responden a cualquier reto, incluso en las circunstancias a las que nos hemos tenido que enfrentar. Somos un grupo al que le encanta el trato directo y a pesar de las complicaciones del pasado año, no hemos perdido nuestra cultura de equipos, de cercanía…

 

Y…¿qué pasa con 2021?

La tendencia hacia la digitalización está en auge. Cada vez más empresas recurren a la tecnología, para facilitar el trabajo de sus profesionales o mejorar la experiencia de usuario, entre otros motivos.

Nuestros clientes cada vez tienen más conciencia de necesidad tecnológica. Necesitan que sus sistemas estén siempre activos y no solo cuando están en las oficinas. Vamos a seguir trabajando mano a mano en ayudar a nuestros clientes, apostando por soluciones disruptivas que les faciliten el trabajo. Evidentemente, el teletrabajo no va a dar marcha atrás y los clientes van a requerir cada vez más soluciones, tanto de infraestructuras como de software. Creo que 2021, será un año de crecimiento y de proyectos muy interesantes”, explica Andrés Escudero

Por su parte, Cristina Moreno, vaticina que en 2021 el reto será aun mayor; “Einzelnet tiene una cartera de clientes muy grande, de diferentes sectores y aunque el inicio de este año será duro, nuestra previsión es que a mitad de año la crisis amaine y permita a nuestros clientes seguir trabajando en la nueva normalidad. Por nuestra parte, Einzelnet siempre va a responder a aquellos que nos necesiten y estamos dispuestos a ayudar”.

Desde Einzelnet, seguiremos trabajando acompañando a nuestros clientes, apoyando y ayudándoles, haciendo todo lo posible para que su situación sea lo más llevadera posible y por supuesto, embarcando a nuestros clientes en la digitalización segura y responsable.