El ambiente de trabajo que se respira cada día en Einzelnet, hace que la colaboración de los equipos surja de manera natural. Este entorno se consigue gracias al compañerismo transmitido en cada rincón de la compañía.

La pasión por lo que se hace, el aprendizaje continuo y la multiespecialización de los consultores, son características que priman dentro de nuestro ecosistema. Einzelnet realiza una gran labor en la gestión del talento. Por ello, nuestra gran familia cuenta con los mejores profesionales del sector.

Ya son más de 15 años trabajando de manera dedicada a fomentar la calidad de los profesionales que dan vida a la compañía. Creemos que la motivación y el crecimiento personal de cada uno hace que sigamos aumentando en cantidad, pero sobre todo en calidad.

Nuestros profesionales son nuestro mayor orgullo

No nos cansaremos nunca de presumir de nuestros brillantes profesionales, porque nos llenan de orgullo cada día. Son personas dedicadas, con una gran capacidad de adaptación y con unas ganas inmensas de comerse el mundo.

Cuando un equipo tan preparado cree en un proyecto común y lucha por sacarlo adelante, contagia sin esfuerzo ese entusiasmo. De esta manera, el ambiente de trabajo no sólo es favorable, es alegre y motivador.

La complicidad entre compañeros, las risas y la alegría general, forman parte de la marca Einzelnet. Creemos que es importante que todos se sientan parte de esta gran familia, porque si la compañía es lo que es, es por ellos.

Los profesionales de Einzelnet opinan sobre su empresa

En cada nueva aventura que emprende la compañía, el equipo de Einzelnet siempre da un paso al frente. Y de la misma manera, algunos de ellos han querido contarnos su historia y experiencia en la compañía.

Así os presentamos a Juan Francisco Arrabé, Juanfran para la familia.

Consultor especialista de las áreas de Infraestructura y seguridad, Juanfran forma parte del equipo de Proyectos Llave en Mano de la delegación de Madrid.

Juanfran nos cuenta de primera mano, cómo es su día a día en el trabajo, su estupenda relación con su equipo y con las personas que le rodean, sean o no de su departamento.

“Nuestro departamento es muy divertido, pero es divertido desde el punto de vista de las personas que lo formamos. Somos muy diferentes, cada uno aporta una esencia distinta y cuando todo eso se une, el resultado es espectacular.” 

buen ambiente laboral einzelnet
En Einzelnet se respira un ambiente laboral sano, divertido y motivador

La diversidad del equipo, cuyas mentes están en constante proceso de aprendizaje, supone una de las herramientas más potentes de la compañía.

Nuestros profesionales son multidisciplinares y autosuficientes para completar el trabajo con autonomía. Pero, aunque cada uno de los profesionales está capacitado para realizar su trabajo de manera individual, el trabajo en equipo es una de las características de Einzelnet.

En palabras de Juanfran, “Es genial que cada uno vea las cosas de diferente manera, nos ayudamos y nos apoyamos. Hemos conseguido que esas diferencias, esos contrastes, nos permiten enfocar los proyectos de una manera más eficaz, consiguiendo por tanto una mayor satisfacción de los clientes”.

Asimismo, Juan Francisco explica que “Talento, compromiso, vocación” sin duda definen lo que Einzelnet es para él.

Talento, de todos los profesionales que trabajan por aprender y seguir luchando para afrontar retos. Compromiso, todos estos profesionales están comprometidos con Einzelnet, dotando a la compañía de unos rasgos característicos y únicos. Por último, vocación, todos tienen vocación en pos del trabajo que realizan.

La conclusión de Juanfran

“Einzelnet es sobretodo acompañamiento. Al final, lo que todo profesional busca en una empresa es estar a gusto y cómodo y Einzelnet, no solo ha conseguido eso, sino que además es una compañía donde, en tu recorrido, nunca vas a estar solo.

Hay otras empresas donde te contratan para un proyecto y te dejan solo desde el primer momento. En Einzelnet esto no ocurre. Aquí hay un acompañamiento en tu desarrollo profesional, en tu relación con los compañeros, en tu evolución con los departamentos.

Al final, en el trabajo es donde pasamos más tiempo y si es de esta manera, se agradece, y por supuesto es un gran atractivo para la captación de nuevos profesionales”.