Las personas que forman el equipo de Einzelnet, son un pilar fundamental para el desarrollo y evolución de la compañía. Por este motivo, estamos constantemente conociendo gente talentosa que en un futuro, pueda formar parte de esta gran familia.

Para que nos conozcas un poco mejor, te contamos algunos de nuestros valores y filosofía de trabajo.

Trabajo en equipo

En Einzelnet, estamos todos en el mismo barco. Trabajamos juntos para conseguir un éxito común. Por ello, fomentamos a menudo el trabajo en equipo en todos los niveles de la compañía.

Crecimiento profesional

Creemos que el desarrollo personal y profesional de cada profesional de la compañía, es crucial para el desarrollo general. En Einzelnet, no se pone techo a nadie, cada uno puede llegar a ser lo que se proponga.

Puedes llegar hasta donde tú quieras. Si tú quieres llegar a ser algo, ten por seguro que lo vas a ser.

Fátima Simón, Lead Project Manager en Einzelnet

Cercanía hacia las personas

Nos gusta mimar a nuestros empleados, y trabajar para que su integración dentro de la compañía sea completa. En Einzelnet no hay despachos, todas las salas son de cristal y hay una gran accesibilidad a todos los compañeros.

Nosotros tenemos una cultura que hemos ido fomentando. La meritocrácia, la justicia, el reconocimiento, la gratitud, la empatía. Que hacen que esta compañía tenga unos ciertos rasgos diferenciales con respecto a otras.

Francisco García, Director de Operaciones de Einzelnet

Networking

La buena relación que hay entre compañeros es evidente. Einzelnet fomenta todo tipo de actividades: deportivas, sociales o corporativas, para que todos tengamos la oportunidad de hablar con aquellos compañeros con los que no tratamos en el día a día. De esta forma, los lazos que se forman entre los profesionales de la compañía, van más allá del trabajo diario.

Pasión por las personas

Aprendemos cada día de las personas que tenemos alrededor. Cada uno tiene una enseñanza por compartir, y creemos que eso nos hace crecer como individuos. Nos apasionan las personas y sus talentos, por ello, incentivamos constantemente su crecimiento dentro de la compañía.

Las cosas que nos inspiraban al principio, como la humanidad, la cercanía, la pasión por las personas, el sentido del mérito, de la justicia, la vocación de servicio o el trabajo en equipo, son cosas que no han variado. La gente que le aporta a la compañía un sello propio, están aquí con nosotros. La compañía tiene su impronta, la de cada uno de ellos.

José Gil, CEO de Einzelent