Talento, compromiso y vocación, son algunas de las características que hacen diferente a Einzelnet.

Einzelnet, compañía de servicios de consultoría e integración, especializada en Tecnología y Sistemas de Información, ha resultado ganadora en la segunda edición de los premios de Tecnología Siglo XXI como mejor empresa en Transformación Digital. Esta edición, celebrada el 21 de Febrero de 2019 en el hotel Westin Palace de Madrid, reconoce la labor de empresas y profesionales del sector tecnológico y pretende premiar «el esfuerzo, la perseverancia, los logros… en definitiva, la innovación y su aplicación en un mundo cada vez más tecnológico».

Queriendo con la entrega de estos premios reconocer la labor innovadora de las empresas galardonadas, el director del grupo editorial promotor, Antonio Queijeiro, expresó con estas palabras el esfuerzo y los logros subyacentes del sector y de las empresas convocadas: “Otro propósito de nuestro humilde reconocimiento es agradecerles expresamente a todos los galardonados que hayan luchado por sacar adelante sus invenciones, sus ilusiones y sus empresas. Estas conquistas son, seguro, fruto de muchas horas de investigación, trabajo, estudio y esfuerzo en detrimento de familia, amigos y de sí mismos”.

En la intervención de José Gil Verdú, CEO de Einzelnet, afirmó en el momento de la recogida del premio, su convencimiento de que este éxito viene motivado por la calidad del equipo humano de su empresa, que repercute en la satisfacción de sus clientes: “tenemos que cuidar muy bien a nuestros equipos para que ellos, a su vez, cuiden a los clientes. Éstos van haciendo madurar a los primeros. Cada día contamos con más y mejores clientes y profesionales”.

En las notas de prensa, José Gil reitera además las bases fundamentales de la firma: capital humano diferencial y solidez financiera: “Hemos construido una compañía sostenible, competitiva, humana y optimista, en la que nos encanta trabajar, sobre una poderosa cultura corporativa, fundamentada sobre un capital humano auténtico y diferencial. Ello nos ha permitido desarrollar una estructura empresarial cimentada en una enorme robustez financiera, año tras año, con cero deuda y reinversión completa del beneficio; un marco de decisiones estratégicas que sólo entiende el largo plazo; y una política de factor humano dirigida a la cualificación profesional, meritocracia y promoción interna del talento”.

Einzelnet, empresa española nacida en 2003 con la ilusión por aplicar las tecnologías más disruptivas para construir soluciones que transformasen los negocios de sus clientes, ha pasado a ser 15 años después un equipo de 160 profesionales que, desde 4 oficinas, dan servicio a escala global, con una cifra de negocio próxima a 20M€, y se encuentra en el top 100 del Ranking Computer World 2018 por facturación.

Sus grandes inversiones en Innovación, creando soluciones con enorme valor añadido, entrelazan conceptos de la Industria 4.0, Sensorización de activos, IoT, Big Data, Real Time Analytics, Data Science, Inteligencia de Negocio, Transformación de Procesos, Convergencia OT/IT, Smat Cities, Machine Learning, AI, Cloud Computing, ciberseguridad y todas las infraestructuras backend y frontend necesarias para hacer realidad la solución, fortalecen su liderazgo en el sector. La innovación y la agilidad, trabajan en conjunto para que cada día de trabajo se afronte de manera activa y dinámica, mejorando el trabajo en equipo a diario. Varias docenas de referencias en todo tipo de clientes, hacen de Einzelnet una compañía clave en el desarrollo de proyectos tecnológicos de gran envergadura y complejidad, para cualquier empresa del sector productivo.