La transparencia y la comunicación interna son dos valores muy importantes en nuestra compañía, el diálogo, la apertura y comunicación bidireccional a todos los niveles, son no sólo valores, sino las herramientas clave para la fluidez y satisfacción con la experiencia del empleado.

Un fruto claro de esta comunicación continua son las posibilidades para que un profesional cambie de rol o de área. Estos cambios en Einzelnet son habituales, como parte del compromiso de la compañía para valorar a nuestros empleados. Conseguir que se sientan queridos y apoyados durante su crecimiento y desarrollo profesional, es una de nuestras prioridades.

La importancia de la versatilidad es otro aspecto que destaca en nuestra compañía, en cuanto a profesionales que buscan dar valor en los diferentes ámbitos profesionales, que aprenden y se adaptan, respondiendo de manera eficiente a las necesidades de un mercado en constante proceso de cambio. Ayudamos e intentamos que cada profesional salga de su zona de confort, convirtiéndolos en perfiles dinámicos y flexibles, que formen parte del ADN y la cultura de la empresa

Juan Manuel Moreno, Responsable de People & Talent y Operaciones de Einzelnet, añade como elementos clave de la “experiencia de empleado” en Einzelnet: “Ser parte de un proyecto que sabemos, es extremadamente bueno, sentirse respetado y tener respeto por la compañía, desarrollar este sueño común, que es Einzelnet y ver como hay profesionales que quieren unirse a él, que vienen a él y nos ayudan a hacer este sueño posible mientras crecen a nivel personal y profesional. Retener y prolongar la ilusión de una startup, cuando se es una empresa ya consolidada y con una larga trayectoria, mientras que consideramos los valores de la compañía como propios, hace de Einzelnet una empresa que proyecta equidad, igualdad y justicia entre otros valores”