La situación sanitaria de los últimos meses, ha supuesto un cambio de paradigma en todos los niveles. Social, sanitario, económico y profesional. Es es éste último punto donde centraremos nuestra atención.
En este 2020, muchas empresas se han visto envueltas en un proceso de transformación digital forzoso, debido a la necesidad de virtualizar puestos de trabajo para poder continuar sus actividades de forma deslocalizada.
Durante el periodo comprendido por el estado de alarma, Einzelnet ha dedicado a sus equipos de expertos en ayudar a sus clientes para poder cumplir con sus objetivos. En esta línea, hemos podido virtualizar más de 60.000 puesto de trabajo de sectores públicos y privados.
Se han implantado escritorios virtuales, con Azure y Citrix entre otros, sistemas de videoconferencia y trabajo en equipo como Teams, y todo ello poniendo especial atención en securizar y proteger a los usuarios.
¿Cómo ayudará Einzelnet a las empresas en la nueva normalidad?
Ahora que poco a poco vamos acercándonos a esa tan ansiada nueva normalidad, en Einzelnet no hemos dejado de trabajar para ayudar a nuestros clientes.
Hablar de nueva normalidad, es hablar de un nuevo concepto de oficina. Una oficina que mezcle el trabajo presencial, con las reuniones por videoconferencia, y el puesto de trabajo en casa.
Ahora que entramos en esta nueva fase, nos encontramos con una nueva oportunidad para plantear nuevos horizontes y afrontar con mimo la transformación digital.
¿Cómo está ayudando la tecnología a las personas y a las empresas en la nueva normalidad?
Las nuevas tecnologías han ayudado a muchas compañías a reducir el impacto que ha supuesto la crisis sanitaria del 2020.
Un gran número de empresas, han tomado la decisión de no incorporarse aún a sus oficinas, con el fin de reducir los riesgos. Esta decisión han podido tomarla, gracias a que sus sistemas les están permitiendo trabajar de forma deslocalizada.
Transformación del negocio para cubrir las necesidades de los clientes
Todas las líneas de negocio que tenemos en Einzelnet, están ayudando a los clientes a adoptar esta nueva normalidad. Cada una de ellas, o la combinación de varias, están diseñadas para acompañar en cualquier proceso de transformación digital.
- Modern Workplace. La modernización del puesto de trabajo, se ha convertido en un punto esencial en este 2020.
- DataCenter Evolution. La transformación del datacenter permite a los clientes reducción de costes.
- Cloud Computing. La nube brinde la flexibilidad en el trabajo desde ubicaciones remotas. Es una oportunidad para convertirse en empresas digitalizadas.
- Cibersecurity & Networking. La seguridad del puesto de trabajo, es imprescindible en entornos heterogéneos.
- Data Analytics. La ciencia de datos está diseñada para ayudar a realizar análisis de información y facilitar la toma de decisiones.
- Digital Business. En ocasiones, las piezas terminadas que ofrece el mercado no son las más indicadas, y es necesario una personalización para tener una solución que se ajuste a las necesidades.
¿Qué nos deparará el futuro?
No sabemos lo que vendrá en los próximos meses, lo que sí sabemos es que estaremos a tu lado para ayudarte a transformar tu compañía bajo las necesidades que te surjan.
Si crees que puedes necesitar ayuda en cualquier proceso de digitalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estamos deseando ayudarte!