Einzelnet se sigue reinventando a pesar de estar consolidada, gracias a la llegada de personas nuevas con ideas nuevas, pero con valores en común. Este dinamismo y renovación consigue que los profesionales que forman parte de Einzelnet tengan ganas de seguir adelante, por un trabajo común como es el desarrollo de la compañía y el crecimiento continuo de las personas que la conforman.

Así, una importante apuesta para Einzelnet son los nuevos profesionales, recién titulados, dónde podemos ayudarlos a crecer no solo profesionalmente, sino personalmente. Con un atractivo programa de promoción interna y la adecuación del talento a las preferencias en cuanto a su desarrollo en nuevos conocimientos o áreas diferentes, hemos conseguido un alto nivel de satisfacción personal y laboral, dentro de la compañía. “Las personas, el talento, conseguir verlo antes incluso del desarrollo del mismo, se convierte en una importante inversión en la empresa. Para ello no hay reglas, ni límites de actuación” Juan Manuel Moreno, Responsable de “People & Talent” y Operaciones de Einzelnet

 

Einzelnet, “Cuna de grandes profesionales”

Einzelnet ha ido creciendo al compás de los profesionales que la conforman, convirtiéndose en un referente a nivel nacional. “Las empresas de la competencia valoran los CV de los profesionales que trabajan o han trabajado en Einzelnet por encima de otras experiencias y eso supone un valor profesional añadido y un motivo de orgullo, como “cuna” de grandes profesionales” comenta Marta García, Responsable de Talento en Einzelnet.

Actualmente, Einzelnet, cuenta con casi 200 profesionales que forman parte de la organización, pero desde People & Talent/ Área de personas y talento la búsqueda de nuevos profesionales es incesante. “Trabajamos con personas muy jóvenes, seleccionando e invirtiendo en aquellas que mejor se adaptan y sumergen en la visión de la compañía” comentaba Juan Manuel.

Si quieres trabajar en Einzelnet, ponte en contacto con nosotros.