Uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía es su equipo humano. En Einzelnet mimamos a nuestros empleados, dándoles oportunidades de crecimiento en diferentes ámbitos. Contamos con una gran variedad de iniciativas, algunas de ellas propuestas por la compañía y otras por los propios profesionales.

Fátima Simón, Project Manager, Business Analyst e It Senior Consultant en Einzelnet, cuenta que desde la compañía se apuesta por el talento y por incentivar su crecimiento. “Hay iniciativas dentro de la compañía que se realizan a proposición de los profesionales que la conforman. Es muy interesante ver como Einzelnet no solo “permite” que las llevemos a cabo, sino que además nos apoya para poder conseguir nuestras metas y nos permite trabajar en ellas de manera continuada. Yo intento sacar provecho de todas estas iniciativas, realizando aquellas en las que puedo participar”

Desarrollo del talento

En pos del crecimiento de nuestros profesionales y en conjunto el crecimiento de la empresa, desde Einzelnet apostamos por estas iniciativas profesionales, pero sobretodo, apoyamos las personales. Generar planes de formación, iniciativas de gestión interna… son algunos de los elementos que los empleados han conseguido gracias al apoyo de Einzelnet.

Einzelnet, apuesta segura para el “talento

Fátima anima a los nuevos profesionales a que nos acompañen en esta aventura que es Einzelnet, ya que ella también estuvo en esa misma situación al salir de la universidad. “Einzelnet es una apuesta segura. Aquí te ofrecen una carrera profesional, sin ponerte ningún límite. Las metas se las pone uno mismo, nadie te dice hasta dónde vas a llegar, sino que llegarás tan lejos como tú te lo propongas. Para formarse y crear una carrera profesional es una de las mejores opciones que hay, si no la mejor”

Además, la buena sintonía se siente por toda la compañía. “Nadie está por encima de nadie. Todos nos ayudamos para poder conseguir los objetivos a través del compañerismo y el trabajo en equipo” explica Fátima.

Asimismo, habla de cómo le gusta trabajar con su equipo, intentando estar con el resto de compañeros y ser el nexo de unión entre ellos, para poder gestionar el trabajo de forma eficiente. “Las relaciones son bastante buenas. En los equipos de proyectos, los compañeros que participan, pese a ser perfiles bastante autosuficientes como para realizar el trabajo de forma individualizada, es bastante común verlos trabajar juntos para ayudarse y complementarse los unos a los otros. Es divertido verlos, sentados en la misma sala para hablar de sus proyectos, aunque cada uno trabaje en un proyecto distinto. Pero lo mejor es la relación personal. Todos somos compañeros, pero también tenemos relaciones que van mas allá del ámbito profesional. Somos una gran familia que se ayuda, se protege, se enseña y sobretodo se apoya.

Más artículos de Fátima Simón.